Sobre Nosotros

Grandes productos para una gran gente

Somos un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio.

Nuestros productos están diseñados para pequeñas y medianas empresas que desean optimizar su desempeño.

Nuestro Equipo
Odoo • Imagen y texto

Nuestra Misión

Nuestra misión es construir herramientas innovadoras que apoyadas por procesos de investigación e interacción con nuestros clientes, permitan mejorar nuestros procesos, nuestra calidad de vida, como también la de nuestros clientes, amigos y familiares y así crecer como un equipo integral con una sola meta, lograr el éxito.

Nuestra Visión

Durante los años que este la empresa activa y mas allá de estos años,  las mejores empresas y personas del mundo utilizarán nuestros productos y servicios y sentirán que utilizan y utilizarán los mejores productos que les ayudan a mejorar sus vidas en sus actividades diarias , logrando que sean más productivas y felices.

Odoo • Texto e imagen

Vamos adelante juntos con nuestros proveedores y clientes. 

Ha sido una labor de años de trabajo y esfuerzo para llegar a ser quienes somos y seguiremos mejorando para crear y vender las mejores herramientas que le gusta usar a las empresas exitosas y prosperas del mercado.

Nuestra historia

Odoo • Imagen y texto

Remodelando la empresa 2020

En estos momentos estamos remodelando nuestros productos y servicios para apoyar a sociedad en concreto para dar brindar mejoras a empresas que por motivos de la pandemia han tenidos que re descubrirse como empresas.

Para esta remodelación damos continuidad a lo que empezó en 2018 con la aplicación de la Arquitectura Empresarial para afinar mas los nuevos horizontes de la empresa

Colaborando con la Alcaldía de Santiago de Cali - 2019

Como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo empezamos a documentarnos sobre buenas prácticas de transformación digital y nos encontramos con TOGAF como marco de trabajo para el desarrollo de una Arquitectura Empresarial que nos fortaleciera mucho mas al conocer nuestro estado actual y encontrar un futuro mas próspero.

Es así del resultado de nuestra labor inicial fuimos parte del equipo que empezó a utilizar TOGAF para atender los requerimiento de la Alcaldía de Cali.


Llegando hasta la definición de proyectos para ser incluidos en el PETI ( Plan Estratégico de Tecnología e Información )

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Empezando a aplicar Arquitectura Empresarial


Se inicia con el proceso de fortalecimiento para avanzar mas en el mercado y llevar adelante las actividades, que de tiempo atrás veníamos trabajando. Discernir sobre los productos y servicios que están agregando valor y cuales deben quedar atrás.

Exploración de nuestras capacidades, fortalecer y debilidades, definiendo un nuevo futuro acorde con nuestra forma de pensar y en comunicación con el entorno.

Odoo • Imagen y texto

Fortaleciendo el transporte de pasajeros en un mundo globalizado 2010 al 2018


Desarrollamos la plataforma Hey Taxi para que los viajeros en mas de 200 países pudieran además de solicitar su servicio de transporte de un lugar A a un lugar B, supieran que actividades había en su ciudad o en el lugar que fuera a visitar.

Con mas de 35,000 usuarios nuestro producto permitió que las personas pudieran cambiar de ciudad y país , continuarán usando Hey Taxi para seguir disfrutando de los servicios.

Ganamos el premio Colombia en Línea - 2014


Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo, pudimos crear un producto elegante y práctico para los usuarios finales que requerían seguridad en sus transacciones bancarias, académicas, laborales  y personales.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Creación de Llaves Mágicas 2013 - 2014


Al desarrollar los otros productos que tenemos en la empresa vemos la necesidad de brindas a nuestros clientes, una herramienta que les permita crear contraseñas inteligentes, que fueran fáciles de recordar pero difíciles de descifrar.

Por lo cual crear una herramienta con un rico contenido gráfico, elegante y a la vez funcional.