Sobre Nosotros

Nosotros creamos Grandes y Excelentes productos y servicios, para una sociedad que quiere crecer, ser grande y mejor día con día

Nuestra Visión

Durante los años que este la empresa activa y más allá de estos años,  las mejores empresas y personas del mundo utilizarán nuestros productos y servicios y sentirán que utilizan y utilizarán los mejores productos que les han ayudado, ayudan y ayudarán a mejorar sus vidas en sus diversas actividades diarias , logrando con ello que cada día nuestros clientes sean más productivos y felices.

Odoo • Texto e imagen

Nuestra Misión

Nuestra misión es construir herramientas innovadoras que apoyadas por procesos de investigación e interacción con nuestros clientes, permitan mejorar nuestros procesos, nuestra calidad de vida, como también la de nuestros clientes, amigos y familiares y así crecer como un equipo integral con una sola meta, lograr el éxito.

Odoo • Imagen y texto

Queremos conocerte a ti también

Ahora que conoces sobre nosotros, con nuestros retos y avances, nos gustaría conocer mas sobre y así poder crecer juntos mientras te colaboramos.

Odoo • Texto e imagen
Nuestro Equipo

Quienes somos

Nosotros somos un equipo de profesionales auto organizados, apasionados, auto disciplinados, auto motivados cuya meta es mejorar las empresas y equipos de trabajo a través de productos disruptivos o tradicionales según sea el caso. Construimos grandes y excelentes productos y servicios para solucionar los problemas en sus procesos de negocio.

Nuestros productos y servicios están diseñados para empresas que desean optimizar su desempeño, conectando la realidad física con la realidad digital y así optimizar la creación de valor tanto de proveedores, como de nuestros clientes y nuestra creación interna de valor.

Nos gusta que nuestros clientes generen, mantengan dinero, capacidad de compra, gracias al apoyo que les brindamos,  para que así puedan pagar por nuestros productos y servicios, es por eso que mantenemos al día nuestros productos y servicios, estudiamos, nos renovamos constantemente y mejoramos internamente al igual que mejoramos los procesos, servicios, y productos de nuestros clientes ( según sea el caso ), porque así ambos ganamos - GANAR GANAR -

Vamos adelante juntos con nuestros proveedores y clientes. 

Ha sido una labor de años de trabajo y esfuerzo para llegar a ser quienes somos y seguiremos mejorando para crear y vender las mejores herramientas que le gusta usar a las persona en las empresas exitosas y prosperas que participan en los distintos mercados.

Nuestra historia

Odoo • Imagen y texto

Remodelando la empresa 2020

En estos momentos estamos remodelando nuestros productos y servicios para apoyar a sociedad en concreto para dar brindar mejoras a empresas que por motivos de la pandemia han tenidos que re descubrirse como empresas.

Para esta remodelación damos continuidad a lo que empezó en 2018 con la aplicación de la Arquitectura Empresarial para afinar mas los nuevos horizontes de la empresa

Colaborando con la Alcaldía de Santiago de Cali - 2019

Como parte de nuestro proceso de mejoramiento continuo empezamos a documentarnos sobre buenas prácticas de transformación digital y nos encontramos con TOGAF como marco de trabajo para el desarrollo de una Arquitectura Empresarial que nos fortaleciera mucho mas al conocer nuestro estado actual y encontrar un futuro mas próspero.

Es así del resultado de nuestra labor inicial fuimos parte del equipo que empezó a utilizar TOGAF para atender los requerimiento de la Alcaldía de Cali.


Llegando hasta la definición de proyectos para ser incluidos en el PETI ( Plan Estratégico de Tecnología e Información )

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Empezando a aplicar Arquitectura Empresarial - 2018


Se inicia con el proceso de fortalecimiento para avanzar mas en el mercado y llevar adelante las actividades, que de tiempo atrás veníamos trabajando. Discernir sobre los productos y servicios que están agregando valor y cuales deben quedar atrás.

Exploración de nuestras capacidades, fortalecer y debilidades, definiendo un nuevo futuro acorde con nuestra forma de pensar y en comunicación con el entorno.

Implementamos servicios para brindar acceso remoto a empresas en expansión - 2014


Nuestros clientes actuales y nuevos clientes han venido creciendo gracias a su tenacidad , esfuerzo , disciplina y nuestro apoyo en el área de tecnología, es por ellos que con nuevos puntos de venta, nuevos locales donde atender a cliente, a su equipo administrativo, ha requerido tener interconexión entre cada equipo de computo que utilizan para adelante sus labores diarias en los sistemas de información que usan.

Realizamos una labor organizada y estructura que permite a los clientes seguir creciendo con facilidad y manteniendo su posición en el mercado gracias a servicios de acceso por VPN, RDS a sus sistemas de información.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Desarrollo del Software Estoy Vivo 2013

En nuestros procesos de crecimiento empresarial pasamos del trabajo de oficina al trabajo remoto apoyados por herramientas de telecomunicaciones que han logrado que muchas de nuestra soluciones llegaran a personas mas de 200 países, brindando una gran satisfacción en ellos, nos hizo pensar que debíamos tener una herramienta que permitiera saber como estaba nuestro equipo de trabajo emocionalmente con el cambio.

Seguramente le ha pasado que se siente solo y no tiene con quien conversar o a quien informar como esta usted, por que tiene muchas personas pero con relaciones frágiles.

Nuestro equipo de trabajo se empezó a sentir así un poco aislado y creamos esta gran herramienta de alta acogida en el mercado, inicialmente se hizo para iOS y se organizando para que también este disponible para Android

Desarrollo de software AgroBox C- 2012

Con la experiencia adquirida en el desarrollo de software para teléfonos móviles se inicia la construcción de la versión para dispositivos móviles avanzada del software que inicio como bajo demanda en un área especifica como es la certificación de procesos y productos de acuerdo a las buenas practicas agrícolas que deberían seguir la empresas.

Este software hizo parte del proceso de Descrubimiento de Negocios desarrollado por el programa APPS.CO del gobierno de Colombia para explorar mas mercados y lograr un éxito en un sector que se mejorará día con día en la media que se adopten mas tecnologías TIC en el sector agrícola .

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Desarrollo de la Plataforma Hey Taxi  - Fortaleciendo el transporte de pasajeros en un mundo globalizado - 2010


Desarrollamos la plataforma Hey Taxi para que los viajeros en mas de 200 países pudieran además de solicitar su servicio de transporte de un lugar A a un lugar B, supieran que actividades había en su ciudad o en el lugar que fuera a visitar.

Con mas de 35,000 usuarios nuestro producto permitió que las personas pudieran cambiar de ciudad y país , continuarán usando Hey Taxi para seguir disfrutando de los servicios.

Ganamos el premio Colombia en Línea - 2014


Gracias al esfuerzo y dedicación del equipo, pudimos crear un producto elegante y práctico para los usuarios finales que requerían seguridad en sus transacciones bancarias, académicas, laborales  y personales.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Desarrollo del software Llaves Mágicas 2013 


Al desarrollar los otros productos que tenemos en la empresa vemos la necesidad de brindas a nuestros clientes, una herramienta que les permita crear contraseñas inteligentes, que fueran fáciles de recordar pero difíciles de descifrar.

Por lo cual crear una herramienta con un rico contenido gráfico, elegante y a la vez funcional.

Participación en la Feria Agropecuaria en Palmira - 2008

Se presenta a los productos agrícola la herramienta Bajo Demanda para que pudieran observar varias alternativas al desarrollo en mercados mas allá de los regionales, por medio de la herramientas que creamos.

Se empiezan a interesar los productos y a inscribirse para hacer parte de la iniciativa.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Ingreso a la incubadora de empresas Parquesoft en la sede del Quindío - 2004

Como parte de la iniciativa de la Cámara de Comercio de Armenia, se inicia el proceso de apoyo para el desarrollo de Parquesoft Quindío, por lo cual nos unimos como parte del proceso y empezamos a participar en el comité de emprendimiento para escoger a las empresas que ingresarán a hacer parte de la primera cohorte de emprendedores del sector TIC en el Quindío.

Luego se aprobado nuestro proyecto bajo demanda para hacer parte de las empresas que crearían productos de acto impacto social y económico en el Quindio, damos inicio a un largo camino de estructuración de ideas en productos que llegarían a mercado internacionales.

Desarrollo del Software Bajo Demanda - 2004

Se identifica una oportunidad a largo plazo fortalecer la comercialización del sector agrícola 

El software se empieza a diseñar para se parte de la propuesta de valor para el sector agropecuario y como carta de presentación para ingresar a la incubadora de empresa PARQUESOFT. 

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Desarrollo del Software para el registro de empleados a la seguridad social basado en el Ley 100 de 2003

Software desarrollado para atender un requerimiento hecho por un emprendedor que quiere ofrecer sus servicios de asesoría y manejo de planillas a los empleados independientes al nuevo sistema de seguridad social. 

Se desarrolla usando la herramienta Delphi e Interbase.

Desarrollo del Software para control de tráfico usado en los vehículos para evitar problemas en  intersecciones viales  - 2001

Mas allá del funcionamiento que se tiene con los semáforos se creo un software que pudiera estar en los vehículo que permitiera que se pudieran coordinas desde un software central que indicará quien llego primero , quien segundo, quien de tercero y así sucesivamente para ordenar el paso por un cruce de forma automática, realizado en C++, puede integrase con sistemas electrónicos como semáforos o señales similares, con plataformas de software mas grandes.

El software se conecto con circuitos electrónicos, para realizar control basado en semáforos y queda listo para se usan mas allá del años 2001, en la computadoras de los automóviles.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Inicia el desarrollo de productos propios - 2000

El cambio del siglo significo el cambio de los enfoque de nuestro fundador que inicio con una iniciativa que cambiar el rumbo de su vida al querer tener un software propio que pudiera colocar a opera en el mercado, por lo cual creo el software para registro de apuesta digitales a manera de prototipo para validación con empresarios del sector de apuestas. 

Descubra más